viernes, 1 de junio de 2012

Análisis: Blancanieves y la Leyenda del Cazador


Duración: 127 minutos 
Género: Drama, acción, Aventura.  

De las historias más conocidas tenia que tener su propia película no? Blancanieves y los 7 enanos, modificada de una forma oscura y no tan predecible, el resultado? Acá tienen el análisis.


De alguna forma el cazador le quito protagonismo a los 7 tapones, claro, es THOR! y su personaje no esta muy lejos de serlo, esta historia viene con un concepto oscuro y  momentos de acción.

Inicia con la reina Charlize Theron tiene una maldición para mantener su belleza, (a mi no me venden que Kristen Stewart sea más hermosa que Charlize Theron nunca) y resulta que la princesa Blancanieves evita que su belleza se siga manteniendo, inicia la persecución con el Cazador que contrato la reina para obtener el corazón de la no tan linda y pálida Blancanieves. 



La historia la lograron hacer entretenida y poco predecible, el guión no resalta pero tampoco es malo, los efectos especiales son los que logran resaltar un poco en esta película, los escenarios creados a computador esta muy bien elaborados, desde los más oscuros, hasta los más verdes y algunos monstruos que veremos, el detalle visual de la película es el que resalta sobre todo lo demás. 

La música va con el estilo de la película y nunca desentona, con un par de momentos cómicos y hasta escenas de guerra, los personajes muestran sus personalidades sin resaltar con buenas actuaciones tirando a normales.

 El cazador, que esta en el titulo de la película sin ser tan importante, es un borracho con problemas en su pasado, los 7 enanos resentidos con el reino, con pocos detalles de personalidad que se les conoce, blancanieves más parecida a Juana de Arco después de la mitad de la película.


Y una de las historias más conocidas, aun así logro mantener mi atención, te mantiene atento, vale la pena verla un domingo en la tarde. 

Calificación: 7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario