jueves, 31 de mayo de 2012

Análisis: Trailer Skyrim Dawnguard


Sale a luz el primer trailer del DLC para Skyrim, Dawnguard.

NOTA: Recomiendo ver en HD :p



Epico cierto? Mundo oscuro y tenebroso, se cree que la historia se dividirá en Los Vampiros y los Dawnguard, que trataran de detener a estos monstruos de obtener el Elder Scroll, es tu elección a cual unirte, hay de todo en este DLC, nuevos monstruos, una historia que hace ver Twilight como un episodio de My Little Pony, veamos los puntos resaltables de este trailer.


Troll-Gigante! una mezcla entre estos dos monstruos que ya conocemos, alguna noche romantica de fogata entre un gigante y un troll? :O


Estos monstruos al mero estilo Killer Instinct, se nota que no sera para nada vencerlos.


Juguete nuevo, ballestas, será un placer matar a estos vampiros con esta arma.



Al parecer este es el villano, o solo una animación cuando te alimentas con la sangre de la gente, increíbles gráficos y modelado, en general se puede percibir una mejora gráfica en general, iluminación, líquidos (la sangre en la fuente en el minuto 0:31).

Un gran fuerte parece ser el centro de la nueva historia, aparece el Elder Scroll en la espalda de una chica vampiro.

Me llamo la atención que al parecer también nos podremos convertir en estos monstruos ya que hay escenas in-game donde caminas como estos monstruos, será interesante ver que poderes tienen (0:33), podremos montar caballos, pelear desde ellos gracias a la actualización 1.6 y se lograron ver nuevas armaduras. 

Creanme, estoy tirando dinero al monitor de mi computadora al ver este trailer y nada pasa :( desde YA! tengo por seguro que este DLC cae, de los pocos DLC´s que valen la pena, este es uno de ellos, sale análisis de eso seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario