viernes, 1 de junio de 2012

Random: Visita Pizza Grizzly


Una entre comillas nueva pizzeria regresa a Guatemala, PIZZA GRIZZLY, les dejo mi opinión. 

Ubicación: 14 calle, 4 avenida, zona 10, Guatemala (Por Mr. Sushi)


Quitando los comentarios de gente que ya había ido a este lugar, como @Rodney_HL que vio afectada levemente su economía en papel de baño en su casa después de comer en este restaurante, me vi forzado a ir a este lugar y darles mi pequeña opinión.

Parqueo: 
Increíblemente pequeño, es como una caja de sardinas, por ser nuevo casi siempre estará lleno, les urge un parqueo.

Lugar:
Bonito concepto, bien decorado, los meseros con su ropa de vaquero, las señoritas con sus vestidos, hay algunas mesas que parecen carretas con tela en el techo, y bonito juego de luces en las paredes con un estilo del Viejo Oeste, tiene varios televisores en todo el restaurante y un bar en un costado para ver los partidos (ojalá tengan SKY), por otro lado tiene un pequeño lugar de juego para los niños con lo basico entre estatuas de osos y sin techo.

El único detalle malo que le veo es su puerta de entrada, se hace un caos con la gente que sale y entra.


Servicio: 
Excelente, espero que no sea así solo porque es nuevo el lugar y se mantenga, me llevaron la comida en tan solo 8 minutos, 8 MINUTOS !!!! 

Precios: 
Normales, ni barato ni caro, yo pedí una Anchovy grande, el precio de la personal es de Q45 y la grande Q88.

Comida: 
De lo más destacable de este restaurante, la pizza deliciosa, los ingredientes se sienten frescos, el tamaño es perfecto de los pedazos, se aleja del concepto de masa delgada que trae Romanos, el queso tiene un sabor increíble. 



Calificación: 8.5/10
En resumen el lugar esta muy bonito, todo esta excelente, quitando el problema grave de parqueo y el otro no menos importante de la entrada y salida del lugar, les recomiendo ir entre semana por ser lugar nuevo los fines de semana es casi imposible entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario