domingo, 20 de mayo de 2012

Análisis: Draw Something


Android, iPhone y iPod, iPad



Las Apps, tan útiles como inútiles, hay una para todo, pero negar que son viciosamente adictivas es imposible, sino preguntenles a las millones de personas que las bajan cada día, ahora vamos a analizar una aplicación que ya lleva un tiempo haciendose espacio entre los coches verdes y pajaros enojados, es Draw Something.

Creado por OMGPOP, ya ganador de premios y con el increíble dato de sus descargas en tan solo cincos semanas de su salida: 20 millones de descargas !!!!

El concepto es más que simple, dibuja y adivina el dibujo, nada más, y esto es una muestra que las ideas simples venden.



Se crea una partida entre dos jugadores, donde el Jugador 1, escoge entre 3 palabras cual desea dibujar, esta la fácil, la media y la difícil, luego le toca dibujarla, si el Jugador 2 la adivina ganas 1, 2 o 3 monedas de oro respectivamente a la dificultad, luego el jugador que adivino le toca dibujar otra palabra, y se van subiendo de ronda, las palabras van desde cosas simples como HOUSE, hasta cosas recientes como ADELE y muchas más. 

Si te es imposible adivinar la palabra esta la opción PASS, la cual romperá tu racha.

Las fichas de oro que vas ganando pueden cambiarse por nuevos colores y bombas, estas al usarlas te quitaran letras sobrantes que pues te ayudan a adivinar la palabra.

Y como en todo, hay gente con excelente sentido común y gente que no mucho, vas a encontrarte con jugadores de todo tipo, Ejemplo:

Los que hacen dibujos como toda su cara y los que se toman su tiempo, eso se agradece, y otros que en vez de dibujar te escriben la palabra ¬¬ pero bueno, hay de todo.

Adictivo a morir, recomendado jugarlo en iPad por el tamaño de la pantalla, súper recomendado este juego, descarguenlo, su precio es de $1.99 dolares.

Calificación: 9.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario