martes, 1 de mayo de 2012

Análisis: The Avengers

La Tierra esta en problemas (como cosa rara) y solamente los mejores pueden salvarlo, veamos que tal.

Acción - Aventura - Sci-fi

Duración: 142 minutos

S.H.I.E.L.D comandado por Nick Fury esta obligado a llamar a un grupo de héroes para detener a un despreciable personaje llamado Loki, que junto a un enorme ejercito, desea dominar el mundo.

Ironman, Hulk, Capitán America, Ojo de Halcón, Viuda Negra y Thor son los encargados de salvar al mundo en esta ocasión, mostrando cada uno su personalidad, y es ahí donde es de esperarse sobresale Tony Stark, que no esta demás decir que se luce en la película, los cómicos roces entre Ironman y Capitán America, el miedo a Hulk y la inocencia de Thor crean una atmósfera poco favorable para un grupo que debe salvar al mundo, pero que hará que cada uno haga su orgullo a un lado y se salven a la Tierra.

Debo comentar que verla en 3D en vez de ayudar a apreciar la película, le resta demasiado, recomiendo verla en formato normal sino quieren terminar con dolor de cabeza, aunque las escenas están mejor logradas que muchas películas de acción en 3D, pero quitando este detalle, toda la película tiene buen ritmo, no era tan necesario desarrollar a los personajes, y eso fue clave porque muchos de los que vieron esta película, seguramente vieron Thor, Capitán America, Ironman, lo cual ayudo a centrarse más en otros aspectos en la película y no perder el tiempo en eso.

Es seria cuando debe, muy divertida por momentos y con escenas de acción épicas, mostrando las habilidades de cada uno, Ironman luciendo su tecnología, Hulk de su increíble fuerza, Thor de su increíble habilidad para las peleas y Capitán America con su habilidad y liderazgo hacen de esta película la mejor película de superheroes hasta ahora...esperando la nueva película de Superman y el cierre de la trilogia de Batman claro.

Calificación: 9.5/10

Acción interminable, cómica, épica, da gusto ver a tantos superheroes reunidos sin desentonar, finalmente una excelente película que cumple exageradamente con el propósito de entretener a los seguidores de estos superheroes y hasta a los no seguidores, espero la secuela desde YA!