Una película que había esperado por mucho tiempo, TED, acá el análisis.
Duración 106 minutos / Comedia & Fantasia
Viendo los trailers de esta película no podía esperar por ver esta película, un oso que habla y actúa como tu mejor amigo de toda la vida, ese es el deseo de un niño llamado John que no es nada popular en la escuela, y por obra de magia, se le cumple. Pasan los años y ese niño crece al igual que el oso, que se identifica por sus excesos lo cual lleva a John a tener problemas en el trabajo y con su pareja (la mujer más hermosa del mundo) Mila Kunis.
Esta película no son solamente chistes y referencias del mundo actual, tiene su historia, tiene sus momentos bajos y altos y unos que me hicieron reír como imbécil, sorpresas, cameos y humor negro a lo largo de toda la película hacen de TED un oso con una marcada personalidad, muchas de las referencias están enfocadas a personas entre 35 a 20 años, personas mayores no lograran entender algunas cosillas.
Todo mundo quiere a TED, y ver a un oso tratar de vivir una vida normal es un escenario excelente, buscar trabajo, un lugar para vivir, stalkers y hasta twittea. Esta claro que es la estrella de la película, pero se logró un buen balance entre el personaje de Mark Wahlberg y Mila Kunis para no llegar a cansar con TED, a lo largo de la película aparecen personajes que le dan un toque nuevo a la historia sin molestar, ni tomar protagonismo.
Pocas veces en la película te detendrás y llegaras a pensar que es un oso el que esta haciendo todas estas cosas, te tomaras enserio la historia y el personaje, y creeme que terminaras queriendo un oso parecido a Ted (al menos yo si). Como mencionábamos tiene sus momentos bajos pero son parte del ritmo de la película, ya que siempre te levantara con una excelente broma y referencia.
Calificación: 10/10
Totalmente recomendada esta película, fascinante humor, preferiblemente para personas entre los 35-20 años por su contenido y las referencias, se la van a pasar excelente, si te gusta el humor de Family Guy, esto es para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario