jueves, 19 de abril de 2012

Noticia: Dragon Ball Z Kinect



Los rumores terminaron siendo ciertos, Dragon Ball Z para Xbox360, más específicamente para Kinect, saldrá a luz en Octubre de este año, con un trailer y unas cuantas imágenes, a continuación mi opinión...


No es ningún secreto que soy un gran fan de Dragon Ball Z, aun así, debo aceptar la explotación que se hace con esta saga y sus juegos que no respetan en lo más mínimo, ni logran ser fieles en cuanto acción, narrativa a la historia de Dragon Ball. Son pocos los que se salvan de esta fiesta desenfrenada de juegos, por ejemplo: Las series Budokai y Tenkaichi 2-3. 

                             

Me deja mal sabor de boca no poder decir que hay un juego aceptable de Dragon Ball para esta nueva generación que le quedan aproximadamente 3-4 años de vida antes que salgan las nuevas consolas, pues se viene esta nueva entrega donde su arma secreta es el Kinect y la participación del jugador en todos los ataques épicos como el Kamehameha, La Genkidama y muchos más, para darles una idea como será el gameplay aca les dejo el trailer.


Trailer pésimo, con su frase BECOME A SUPER SAIYAN me dio un poco de pena ajena, podemos ver que los gringos nuevamente meten su rock, en vez de las melodías originales de esta saga, un trailer con poca emoción donde me hace sentir lastima por el chavo que sale en su sala, a simple vista podemos ver unos gráficos terribles, obviamente sacrificados por su jugabilidad con el Kinect.

No le veo un buen camino a este juego, pocas ventas, espero con eso, hagan entender que no deben hacer tantos juegos y enfocarse en uno solo y hacerlo de la forma correcta, con historia fiel, jugabilidad emocionante y no tan repetitiva en sus animaciones, banda sonora original, escenarios nuevos, y una gran parte de los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario