jueves, 31 de mayo de 2012

Análisis: Trailer Skyrim Dawnguard


Sale a luz el primer trailer del DLC para Skyrim, Dawnguard.

NOTA: Recomiendo ver en HD :p

martes, 29 de mayo de 2012

The Amazing Spider-Man: Nuevo Trailer (AUS)


Trailer australiano que muestra escenas no vistas de la próxima película de Spider-Man, muestra un poco más de acción. La película promete, pero solamente al verla les podré brindar su análisis, para mientras, les dejo el trailer. 

Aplicación Facebook: Entrar a la fiesta Pepsi con las estrellas del fútbol


Entrar a la fiesta virtualmente con las estrellas del fútbol mundial, que tu nombre este en la lista, camisetas con tu nombre y gratis. 

lunes, 28 de mayo de 2012

Michael Jackson - Someone Like You de Adele?


Como seria escuchar a Michael Jackson cantando el éxito de Adele - Someone Like You? Un imitador brasileño logro hacer su versión y este es el resultado. 

domingo, 27 de mayo de 2012

PODCAST: Programa # 1



Darksiders 2: Trailer Parte 1 & 2


Darksiders 2 promete, y mucho con estos dos videos en secuencia que se lanzaron, con un estilo God of War nos depara una aventura con mucha acción, personalmente, creo que será uno de los mejores juegos en su genero en este año.

Vean los vídeos en el articulo completo.

viernes, 11 de mayo de 2012

Sleeping Dogs: Trailer de Combate



Bueno, encontré este video en Gametrailers.com que muestra el sistema de pelea de Sleeping Dogs de la casa Square Enix, juego de mundo abierto, que anteriormente era el nuevo True Crime, ahora con nuevo nombre, nos ofrece una historia diferente y su mejor arma es el sistema de pelea.

FIFA13: Primeras imágenes in-game

Primeras imágenes de la nueva entrega de EA.